Tu Cuenta
Email:
Contraseña:
Ingresá tu C.V.

¿Todavía no estas registrado?

Clientes
Conocé las empresas que confían en nosotros.
email
Inscribite ahora

Oportunidades laborales

Buscar avisos publicados

Oportunidades laborales

ver todas las búsquedas

Oportunidades Internacionales

ver todas las búsquedas

Oportunidades Destacadas

Gerente de Ingeniería y Mantenimiento

Importante empresa Nacional de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Ingeniería y Mantenimiento.
La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica o Electromecánica que acrediten al menos 10 años de experiencia en posiciones similares. La posición, que reporta al Director Industrial puede tener base en la ciudad de Buenos Aires o bien en Mendoza.
Entre las principales responsabilidades se encuentran la planificación, coordinación y desarrollo del mantenimiento de las 7 plantas, el desarrollo de proveedores, buscar soluciones en cuestiones relacionadas a tecnología, validar técnicamente las compras, gerenciar funcionalmente a los jefes de las plantas, aprobar los programas de mantenimiento programados y determinar los programas de mantenimiento preventivo, monitorear la ejecución de los proyectos con activos, participar en actividades profesionales y sectoriales representando al Grupo.
Valoraremos candidatos orientados a resultados, capaces de establecer excelente relaciones interpersonales, dinámicos, proactivos y autónomos.
La oportunidad implica incorporarse en un equipo de trabajo profesional con muy buenas condiciones de contratación.

Android Developer

IT Profile - Unidad de negocio IT de Ghidini Rodil - seleccionara para Mercado Libre, la empresa número 1 de e-commerce de América, un Android Developer.
Buscamos estudiantes o profesionales graduados de carreras de sistemas o afines de universidades reconocidas, con buen desempeño académico, que acrediten al menos dos años de experiencia realizando tareas de análisis funcional y programación en Android.
Requisitos:
· Conocimientos en diseño y programación orientada a objetos.
· Conocimientos y experiencia en programación Android en Java: Java, Eclipse, XML, HTTP.
· Conocimientos sobre patrones de diseño (minimamente MVC).
· Dominio de la SDK de Android.
La compañía ofrece muy buenas condiciones de contratación y te dan, además del sueldo, un bono por desempeño, medicina prepaga OSDE 310, cochera subvencionada, clases de inglés y portugués y grandes posibilidades de capacitación en el exterior.

Valid CSS!