Tu Cuenta
Email:
Contraseña:
Ingresá tu C.V.

¿Todavía no estas registrado?

Clientes
Conocé las empresas que confían en nosotros.
email
Inscribite ahora

Oportunidades laborales

Buscar avisos publicados

Oportunidades Destacadas

Contract Manager

Importante compañía multinacional, líder mundial en energía y petroleo se encuentra en la búsqueda de
LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
La búsqueda esta orientada a profesionales graduados de la carrera de Administración de Empresas con dominio avanzado del idioma inglés para el proyecto de migración de operaciones del área de Gestión de Contratos interesados en formar parte de un equipo en pleno proceso de expansión.
Valoramos aquellos candidatos con una fuerte orientación al cliente, capacidad analítica, proactividad y trabajo en equipo.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, grandes posibilidades de desarrollo de carrera y planes de capacitación continua.
Se requiere aclarar disponibilidad para viajar al exterior.

Jefe de Producto

Importante Compañía Multinacional de Consumo Masivo, ubicada en Don Torcuato, busca incorporar un Jefe de Producto.
Nos orientamos a graduados de las carreras Marketing, Ingenieria Industria, Administación de empresas, Comercializacion, con experiencia de 4 años en posiciones similares.
El objetivo principal de la posicion es definir las estrategias, desarrollandoy gestionando el plan de Marketing para posicionar a la compañía como referente en la industria.
Entre sus principales tareas se encuentran: Analisis de tendencias de Mercado Desarrollo; coordinacion y control de los planes de Negocios y de Marketing; erenciamiento de la adaptacion/ desarrollo de proyectos de lanzamiento de nuevos productos y gestion de la ejecucion de los planes de introducción al mercado de los mismos;definicion de la estrategia promocional, desarrollo, gestion y control de los planes promocionales y de fidelizacion; entre otras. Dominio del idioma Inglés completa el perfil.
Nos orientamos a candidatos orientados a resultados, con enfoque al cliente y muy buenas relaciones interpersonales.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de desarrollarse en una compañia líder en el mercado.

Jefe de Fábrica

Importante Compañía Industrial ubicada en el Parque Industrial de Pilar incorporará Jefe de Fábrica.
La búsqueda se orienta profesionales de las carreras Ingeniería Industrial, Mecánica o afines que acrediten sólida experiencia en la posición.
El objetivo principal de la posición será desarrollar procesos que aumenten la productividad y profesionalicen el área. Se busca aplicar metodologías de mejora continua para mejorar en términos de producción.
Valoraremos candidatas proactivos, flexibles, comprometidos y con experiencia en manejo de grupos. Buena predisposición para trabajar en equipo completa el perfil.
La oportunidad implica incorporase a una compañía en crecimiento y muy buenas condiciones de contratación.

Valid CSS!