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Manager Comercial LATAM

Importante Bodega incorporará Manager Comercial Latam
Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Comercio Exterior, Administración de Empresas, Comercialización o afines, con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo comercial en la región de América del Sur; preferentemente en bodegas o compañías de bebidas.
La posición que reporta directamente al Director Comercial, tiene como misión principal la comercialización de los diferentes productos de la compañía en todo Latinoamérica.
Es indispensable contar con un marcado perfil comercial, orientación al cliente, habilidades de negociación y excelentes relaciones interpersonales.
Requerimos personas con un manejo avanzado del idioma ingles y amplia disponibilidad para viajar.

Gerente de Mantenimiento

Importante empresa ubicada en Zárate incorpora un profesional con formación en Ingeniería Mecánica, electrónica, Industrial o carreras afín. Es requisito contar con sólida experiencia en el área de mantenimiento.
El objetivo del puesto requiere dirigir los procesos sistemáticos de mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo, del equipamiento y maquinarias de la planta, cumpliendo con la evaluación técnica y presupuestaria, velando por el aseguramiento de la calidad y la seguridad de las personas.
Valoraremos candidatos con capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y gestión por objetivos. Se valorarán también candidatos con conocimiento de TPM, Gestión por proyectos y dominio del idioma inglés.
La búsqueda implica excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Supervisor de Customer Service

Importante Compañía de E-Commerce incorpora Supervisor de Customer Service.
La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Ciencias Económicas, Marketing o afines, que cuenten con al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo numerosos, en áreas de atención al cliente en empresas de primera línea.
El objetivo de la posición es conducir el/los equipo/s de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al cliente, administrando en forma eficiente los recursos humanos, cumpliendo con las métricas de calidad, satisfacción y productividad dentro de una cultura de trabajo en colaborativa y con excelente clima interno.
Valoraremos candidatos con excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad organizativa, orientación al cliente, y proactividad para implementar mejoras continuas.
Será excluyente contar con un dominio avanzado de inglés.
La oportunidad implica la posibilidad de formar parte de una compañía innovadora con posibilidades de desarrollo de carrera.

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