Tu Cuenta
Email:
Contraseña:
Ingresá tu C.V.

¿Todavía no estas registrado?

Clientes
Conocé las empresas que confían en nosotros.
email
Inscribite ahora

Oportunidades laborales

Buscar avisos publicados

Oportunidades Destacadas

Controller Analyst

Importante compañía multinacional, líder mundial en energía y petróleo incorpora candidatos con formación en Administracion de Empresa y Contadores.
El objetivo del puesto requiere brindar soporte Administrativo-Contable a nivel global a las diferentes filiales de la compañía, principalmente Estados Unidos y Canadá. La posición ofrece la posibilidad de una carrera a largo plazo.
Valoramos candidatos con marcada vocación de servicio, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajo por objetivos y trabajo en equipo e iniciativa.
La posición implica disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Lider de Validación

Importante Laboratorio Multinacional incorpora Lider de Validación
La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Ingeniería Química, Biotecnología, Farmacia, Bioquímica o afines, que acrediten al menos de 5 años de experiencia en posiciones similares.
El objetivo principal del puesto implica realizar validaciones analíticas, de proceso y transferencias de metodologías como así también análisis de Producto Terminado, redacción de informes, preparación y edición de documentación.
Será excluyente contar con nivel de inglés avanzado, proactividad, capacidad de autogestión y excelente relacionamiento.
La oportunidad implica formar parte de una Compañía líder, muy buenas condiciones de contratación, proyección de carrera y excelente clima laboral.

Gerente de Planta

Importante Compañía Alimenticia de Industria Nacional incorpora un Gerente de Planta para Navarro, provincia de Buenos Aires.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines, que acrediten experiencia mínima de 8 años ocupando posiciones similares.
El objetivo del puesto implica la ejecución de los objetivos del directorio para la planta, manteniendo la eficiencia y costos productivos adecuados bajo el concepto de mejora continua. Supervisará el cumplimiento tanto de los estándares de producción, así como la calidad de producto y de la entrega. A su vez, será responsable de asegurar el adecuado uso de materias primas e insumos, supervisando el seguimiento de todo el personal de planta.
Valoraremos candidatos con iniciativa, habilidades de liderazgo, autonomía y orientación al trabajo en equipo.
La oportunidad implica posibilidades de desarrollo de carrera en un entorno altamente profesional.

Valid CSS!