Tu Cuenta
Email:
Contraseña:
Ingresá tu C.V.

¿Todavía no estas registrado?

Clientes
Conocé las empresas que confían en nosotros.
email
Inscribite ahora

Oportunidades laborales

Buscar avisos publicados

Oportunidades Destacadas

Pasante EMIT

Importante Multinacional Petrolera incorporará pasantes de alto potencial para continuar con el crecimiento de su organización basada en Buenos Aires. El objetivo principal de la pasantía es poder brindar asistencia en los procesos de las distintas áreas a nivel global. Valoramos candidatos con una marcada vocación de servicio al cliente, iniciativa y capacidad de análisis, a su vez, contar con un nivel de inglés avanzado / bilingüe (excluyente). La compañía ofrece un excelente ambiente de trabajo con desafíos constantes.

Responsable de Selección, Capacitación y Desarrollo

Importante Empresa ubicada en Capital Federal incorpora Responsable de Selección, Capacitación y Desarrollo con formación en Recursos Humanos, Psicología o carreras afín.
Es requisito contar con sólida experiencia en el área.
El objetivo del puesto requiere desarrollar un plan de capacitación y desarrollo que se adapte con la cultura de empresa y analizar los temas referidos a la gestión del talento. Tendrá a su cargo también la sección de empleo abarcando tanto puestos del área de administración, como de RRHH y también del Staff.
Valoraremos candidatos con capacidad de liderazgo, con buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
La oportunidad implica buenas condiciones de contratación.

Jefe de Linea

Empresa Multinacional líder de consumo masivo incorpora un Jefe de Línea para su planta de Zárate.
La búsqueda se orienta a candidatos graduados o próximos a graduarse de la carrera de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines que acrediten al menos 3 años en áreas productivas.
La principal responsabilidad de la posición implica la planificación y programación de las actividades de la producción, estándares de producción, rechazos y costo específicos como así también asistir al personal a su cargo y aportar a cada uno la información relevante necesaria para el desempeño de sus funciones.
Valoraremos candidatos autónomos, proactivos, con capacidad de liderar un equipo de trabajo y capacidad de persuasión.
La oportunidad implica muy buena proyección de carrera y excelente clima laboral

Valid CSS!