Tu Cuenta
Email:
Contraseña:
Ingresá tu C.V.

¿Todavía no estas registrado?

Clientes
Conocé las empresas que confían en nosotros.
email
Inscribite ahora

Oportunidades laborales

Buscar avisos publicados

Oportunidades Destacadas

Coordinador de Seguridad e Higiene

Importante Compañía Multinacional ubicada en zona sur incorpora Coordinador de Higiene y Seguridad
Nuestra búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Ingeniero industrial, Lic en seguridad e Higiene, Ingeniero químico o afines que acrediten un mínimo 6 años en el area de seguridad e higiene en empresas industriales con altos volúmenes de dotación
El objetivo principal del puesto será coordinar los procesos de implementación, verificación y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad e Higiene como así también organizar la coordinación de actividades de la Empresa para lograr el cumplimiento de la Legislación en materia de Seguridad e Higiene.
Será excluyente contar con nivel avanzado de inglés.
Valoraremos candidatos con buen manejo de las relaciones interpersonales, vocación de servicio al cliente interno, capacidad de trabajo bajo presión, responsabilidad, compromiso, además de buen nivel de análisis y observación.
La oportunidad implica formar parte de una Compañía líder en su rubro, muy buenas condiciones de contratación, proyección de carrera y excelente clima laboral.

Ingeniero Químico Senior

Importante Compañía Multinacional ubicada en zona norte incorporará Ingeniero Químico Senior.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de la carrera Ingeniería Química que acrediten como mínimo 3 años de experiencia en el rubro petroquímico y con conocimiento de proceso.
Quien ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad el relevamiento técnico de los catalizadores necesarios o en uso de plantas petroquímicas, los procesos para su instalación y funcionamiento, entre otras tareas inherentes al área.
Valoraremos candidatos que cuenten con habilidades de comunicación para con los diferentes niveles jerárquicos de la organización, como así también capacidad de trabajo, destreza para relacionarse con diversas culturas.
Sera excluyente contar con un nivel de ingles avanzado, y con disponibilidad para viajar.
La oportunidad implica excelentes condiciones de contratación, proyección de carrera y muy buen clima laboral.

Jefe de Talent Acquisition

Importante Empresa Multinacional de Oil & Gas, ubicada en Capital Federal incorpora candidatos con formación en Administración de Empresas, Recrusos Humanos, Psicología o afines. Es requisito contar con sólida experiencia previa en temas de gestión Talent Adquisition nivel nacional e internacional, en industrias de energía, oil & gas, ingeniería y construcción o indsutria pesada.
El objetivo del puesto requiere entablar relaciones fluidas con el alto management de las diferentes empresas del grupo. Tiene a su cargo el desarrollo de un equipo de trabajo de 5 personas con reporte directo.
Sus principales tareas son desarrollar el plan anual de reclutamiento y selección, generar
contacto con los diferentes Hiring Managers, coordinar las tareas del equipo a cargo, negociar con partners condiciones operativas para el logro de los objetivos, entre otras.
Valoraremos candidatos con capacidad de liderazgo, visión de negocios, habilidades de
comunicación y tolerancia al trabajo bajo presión.
La oportunidad implica disponibilidad para viajar tanto por el país y LATAM con frecuencia moderada a baja (1 vez por trimestre).

Ingeniero en Procesos

Importante empresa ubicada en Zárate incorpora un profesional con formación en Ingeniería Mecánica, electrónica, Industrial o carreras afín. Es requisito contar con sólida experiencia en el estudio de procesos.
El objetivo del puesto requiere analizar los procesos de la empresa para una mejora continua.
Valoraremos candidatos con capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y gestión por objetivos. Se valorarán también candidatos con conocimiento de TPM.
La búsqueda implica excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Gerente de Mantenimiento

Importante empresa ubicada en Zárate incorpora un profesional con formación en Ingeniería Mecánica, electrónica, Industrial o carreras afín. Es requisito contar con sólida experiencia en el área de mantenimiento.
El objetivo del puesto requiere dirigir los procesos sistemáticos de mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo, del equipamiento y maquinarias de la planta, cumpliendo con la evaluación técnica y presupuestaria, velando por el aseguramiento de la calidad y la seguridad de las personas.
Valoraremos candidatos con capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y gestión por objetivos. Se valorarán también candidatos con conocimiento de TPM, Gestión por proyectos y dominio del idioma inglés.
La búsqueda implica excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Valid CSS!